miércoles, 26 de agosto de 2009

estoas son comentarios de mis amigas del cole!!!

CLAUDIA:

gracias por ser una buena dibujante y tambien por ser una buena amiga nunca cambies''ok'' XD...

TIFFANY:

kiero q sepas que tu para mi vales mas que el oro y la plata, junta tu amistad vale demasiado!!! xfavor recuerda q eres muy especial y q dios te ama y yo tambien ..T.K.M...

MONIKA:

grasias por se una buena persona y tambien por regalarme tu amistad te quiero mucho

NINOSKA:

eres super no cambies
T.S.K

CLAUDIA D.A:

T.K.M eres genial no kambies y sigue dubujando ok!


Esas fueron comentarios de mis meejoorees amigas!!! escribeme tu tambien!!!

2 comentarios:

  1. hola me paso a saludarte muy lindas las cosas que escribis
    pasat x mi blog xfa:
    entrendesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gusta mucho tu blog!
    Podrias tambien vistar el mio y hacerte mi seguidora.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar